Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: $0.00

Quién es Case-it?

Nuestra Historia

Un dia nuestra inquietud por llevar los mejores accesorios para tu celular a tus manos nos llevó a la conclusión de que México necesitaba su propia boutique para celulares, un lugar que contuviera los cases más trendys, modernos, divertidos y a la moda; un lugar donde pudieras encontrar una gran variedad de accesorios para tu celular de la más alta calidad y productos que no pudieras encontrar en otro lado. Así nace nuestra primera isla de Case-it! en Chihuahua, posicionándonos rápidamente como los favoritos de los chihuahuenses decidimos expandir nuestras boutiques a lo largo de México.

Misión

Poner a tu disposición una gran variedad de los cases más trendys de la temporada y accesorios de una excelente la calidad. Brindarte siempre la mejor atención y hacerte sentir que visitas tu boutique favorita donde podrás encontrar todo lo que necesita tu compañero del alma, tu celular

Visión

Ser la mejor empresa en la venta de accesorios para celulares, la cual implica tener los más innovadores y mejores productos, la mejor asesoría al cliente y los puntos de ventas con la imagen más moderna del mercado.

Síguenos

Síguenos

Escríbenos

Ubícanos